Estudiantes de Comunicación Social de quinto semestre de la UPB lanzan su libro de crónicas ‘Baúl de Historias’

Los estudiantes de quinto semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Montería, realizarán el lanzamiento del libro titulado ‘Baúl de historias’, el cual llega a su cuarta edición.

Se trata de una compilación de crónicas que buscan hacer un homenaje a personajes que hacen grandes aportes y que le apuestan al rescate de la cultura y costumbres de la región.

En este libro se pueden encontrar historias de escritores como Luis Carlos Garnica, Pedro Nel Rodríguez, y Eustorgio Díaz; gestores culturales como Claudia Lago; la mejor dulcera de Córdoba, Yasmina Sotomayor; el hombre más rápido para resolver operaciones matemáticas; Carlos Andrés Hardines, y la única cocinera costeña que clasificó en un concurso nacional, María Mercedes Barrera, entre otros.

El lanzamiento del libro se llevará a cabo el día 16 de mayo, a las cuatro de la tarde, en Galería 29, ubicado en la Avenida Primera con calle 29.

Al evento fueron invitados los personajes que relatan sus vidas y su recorrido profesional, los estudiantes autores de las crónicas, directivos y docentes de la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería.

Deja una respuesta