Jeremy Enrique Bracho Ferrer y su cómplice de 17 años fueron capturados en el barrio Ziruma, en Maracaibo Venezuela por autoridades de ese país, luego de que en Colombia asesinaran a una mujer de 61 años en Barranquilla Atlántico.
Bracho Ferrer de 19 años en compañía de un menor de edad golpearon, apuñalaron y estrangularon a Lourdes maría Paba Molina
en hechos ocurridos el pasado 3 de abril en la casa de la mujer ubicada en la calle 100 N0 13B-25 del barrio La Paz de de la capital del atlántico, en su propia cama.
Se conoció que Lourdes Paba quien era dueña de la tienda «Piter»acogió al venezolano Bracho, quien llegó del vecino país en el mes de febrero de este año, y se dio a conocer con la mujer ofreciéndole servicios para arreglar electrodomésticos. Se ganó la confianza de la mujer y esta hospedó y junto con su amigo, tanto así, que los tres dormían en el mismo cuarto, y a ambos les dio trabajo en la tienda.
Se conoció que durante dos meses los hombres trabajaron y convivieron con la mujer, no obstante trascendió que Bracho Ferrer habría sostenido una relación sentimental con la tendera´.
Según las autoridades, los hombres estrangularon y apuñalaron a la mujer en el cuello, posteriormente le robaron sus pertenencias (dinero y mercancía) y huyeron del país.
La captura de los homicidas se produjo en Maracaibo Venezuela cuando ambos robaban cable de las redes eléctricas en dicho estado. Ahora las autoridades colombianas adelantan la solicitud de extradición al país para que paguen en territorio colombiano por el homicidio de Lourdes Paba