Estos son los tres cordobeses que hacen parte del equipo técnico en empalme de Iván Duque

Los tres cordobeses que hacen parte del equipo de empalme del Presidente electo Iván Duque con el Gobierno saliente de Juan Manuel Santos son: el médico Óscar Gómez Hernández, la abogada Priscila Cabrales y el ingeniero civil José Camilo Manzur Jattin

Manzur Jattin, oriundo del municipio de Lorica, actualmente es el presidente de la Asociación Colombiana de Distribuidores de Energía Eléctrica (Asocodis) y hace parte del grupo de expertos en el sector minero – energético.

Por otra parte, Priscila Cabrales, de la ciudad de Montería, hace parte del equipo técnico que hace el empalme en el sector de cultura, en cuanto a Óscar Gómez Hernández, también monteriano, hacen del equipo técnico de Deporte.

Respecto al proceso del empalme, se encuentra dividido en 22 sectores, cada uno de ellos posee un secretario técnico los cuales son esenciales ya que deben informar al futuro Gobierno para realizar lineamientos respectivos para el plan de Gobierno, fundamentalmente para los primeros 100 días.

A su vez los secretarios coordinan un grupo de 10 expertos por sector, en donde se encuentran exministros  y/o académicos, para establecer los cambios que debe realizar el presidente Iván Duque.

Deja una respuesta