Cuando retiraba de su cuenta personal la suma de 200 millones de pesos fue capturado en una entidad bancaria un hombre a quienes las autoridades dan a conocer como «El Duende».
El hombre de 51 años fue capturado por el presunto delito de hurto a través de medios informáticos y semejantes.
De acuerdo con las autoridades el presunto delincuente se acercó al banco con la intención de retirar de su cuenta personal 200 millones de pesos en efectivo,ante el oneroso monto funcionarios de la entidad, informar al grupo de seguridad del banco.
Las pesquisas realizadas, indican que el particular fungía como representante legal de una fundación y que habría hecho de forma fraudulenta una transacción de 463 millones de pesos a su cuenta personal.
En tal sentido el gerente del banco pone en conocimiento del hecho a las patrullas de la reacción bancaria, quienes proceden a capturar a “El Duende” por el delito de hurto a través de medios informáticos y semejantes.
El detenido fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.