Dirigentes de Cambio Radical en Córdoba le dirán a Vargas que no quieren a Adolfo Pineda como coordinador de campaña

Tres reconocidos dirigentes del partido Cambio Radical en el departamento de Córdoba aprovecharán la visita del candidato presidencial, Germán Vargas, para manifestarle su inconformidad por la designación de Adolfo Pineda García como coordinador de la campaña presidencial en Córdoba.

Insisten en que eso daría una muy mala lectura a la comunidad, si se tiene en cuenta que hay fuertes rumores en el sentido  que los Pineda estarían acercándose a Vargas, con el fin de poner freno a las investigaciones que la Fiscalía adelanta en contra del actual alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, y de su antecesor, Carlos Eduardo Correa, por las presuntas irregularidades en la remodelación del coliseo Miguel “Happy” Lora de la ciudad.

Señalaron que en esta sección del país hay gente con una vasta experiencia política que apoya a Vargas por convicción y que no pueden dar una errónea lectura a la comunidad en el sentido que sería para buscar favores con la Fiscalía.

En Colombia se ha venido rumorando que el fiscal Néstor Humberto Martínez sería cercano a Vargas y que muchos de los apoyos que se han dado en diferentes partes del país, son para evitar que la Fiscalía le ‘caiga’ a las personas que lo apoyan. «No queremos que esa lectura se dé en Córdoba porque sabemos de las cualidades de Vargas y no es justo que la gente crea que efectivamente los Pineda llegan a la campaña para lograr la impunidad del Alcalde», indicaron algunos miembros de la colectividad.

Como se recordará, el candidato realizará varias reuniones en esta sección del país con el fin de promover su campaña con mira a la Presidencia de la República. Se reunirá con sus amigos políticos, líderes, gremios y personas que simpatizan con su candidatura.

Vargas tiene una amplia ventaja en la Costa Caribe y pretende fortalecer su candidatura en una región en donde los índices muestran la preferencia por el candidato, apoyando desde ya por la casa García Burgos que orienta la senadora Nora García, también investigada por la Corte Suprema de Justicia, pues la designación de su hijo como coordinador de la campaña muestra la evidente cercanía de su grupo político con él.

Deja una respuesta