Desde New York implementos deportivos para los niños y jóvenes de escasos recursos en San Antero

Desde New York implementos deportivos para los niños y jóvenes de escasos recursos en San Antero

La campaña ‘dona un implemento deportivo para los niños y jóvenes de escasos recursos del municipio de San Antero’ sin lugar a dudas ha sido un gran éxito y todo gracias a gestión de su gestor, Roberth José Angulo Santos, desde el inicio de la misma.

Una muestra de esa labor inagotable, de tocar puertas para que personas y empresas de todos los rincones del departamento, del país y hasta del mundo se vincularan a la iniciativa social, es el respaldo que recibió por parte de la organización estadounidense ‘Pitch in For Baseball’.

La institución benéfica sin fines de lucro, tiene domicilio en la ciudad de New York es presidida por Steve Bizon, director de programas y operaciones, y se encarga de recolectar y distribuir equipos tanto nuevos como usados de béisbol y sóftbol.

Angulo Santos en diálogo con La Lengua Caribe manifestó que luego de contactar, pasar por varias exigencias y requerimientos vía correo electrónico, el cual fue el medio de comunicación, la entidad norteamericana aprobó una donación de implementos deportivos de béisbol para los jóvenes del municipio costanero del departamento de Córdoba, el cual está compuesto por manillas, bates bolas y demás elementos, que servirán para que los deportistas puedan realizar sus prácticas.

El gestor de la campaña aseguró estar muy agradecido con todas las personas, empresas y demás que han respaldado la iniciativa en especial a ‘Pitch in For Baseball’ y a su director, agregando además que “la implementación ya se encuentra en las oficinas de la aerolínea Avianca en New York, esperamos en un lapso de ocho días lleguen a nuestro destino: San Antero”.

Con esto queda demostrado que las buenas gestiones tienen sus frutos, como esta de ‘dona un implemento deportivo para los niños y jóvenes de escasos recursos del municipio de San Antero’ la cual beneficiará a más de 200 niños y jóvenes sananteranos de bajos recursos para que puedan desarrollar sus entrenamientos en las distintas disciplinas que allí se practican como lo son el béisbol, sóftbol, fútbol, atletismo, boxeo, patinaje entre otras.

Finalmente, Roberth José Angulo Santos indicó que el acto de entrega de dichos elementos deportivos se llevará a cabo el próximo 20 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Polideportivo del barrio Obrero del municipio de San Antero.