A la espera de los cuerpos de los pequeños de 8 meses, 1, 3, 7 y 9 años integrantes de la familia Pacheco Marmolejo que murieron calcinados en medio de un voraz incendio en el corregimiento de Crucito – Tierralta la madrugada de este sábado 25 de agosto, se encuentran los organismos de salud y medicina legal así como la comunidad de Tierralta.
La trágica noticia llenó de duelo a todos tierraltenses que se preparan para recibir el cuerpo de los pequeños que serán trasladados desde Crucito hasta las riberas del río Sinú en chalupa y posteriormente en carro fúnebre hasta la morgue del hospital San José.
De acuerdo con el coordinador médico del hospital San José de Tierralta hasta el sitio de la tragedia arribará el personal que prestará ayuda humanitaria médico y psicológico a los familiares de los niños calcinados y a algunos pobladores que resultaron heridos intentando sofocar las llamas para salvar a los menores.
Una vez se reciban los cuerpos en Tierralta se practicarán todos los protocolos de medicina forense para lo cual también está dispuesto un equipo de profesionales.
Se espera que los cadáveres de los menores lleguen a Tierralta en horas de la tarde de hoy sábado 25 de agosto.