Córdoba está de luto por la tragedia de Crucito donde murieron cinco niños incinerados

Luego de que se conoció la tragedia que se registró en el corregimiento Crucito, en el municipio de Tierralta, donde cinco menores perdieron la vida tras incendiarse la vivienda en donde dormían,  la Gobernación de Córdoba emitió un comunicado lamentando el hecho.

«Córdoba está de luto, con profundo dolor lamentamos la tragedia que cobró la vida de cinco niños en el municipio de Tierralta, víctimas de un incendio que se produjo en su vivienda. Pedimos a Dios fortaleza para sus familiares y que su amor Los abracé con fuerza para afrontar este dolor»

Cabe resaltar que el mandatario de los tierraltenses, Fabio Otero Avilés, declaró tres días de duelo en el municipio debido a la tragedia que le costó la vida a un bebé de ocho meses y a sus hermanos de un año, tres años, siete años y nueve años.

De acuerdo con las primeras versiones, la madre de los pequeños salió de su casa ubicada en el corregimiento de Crucitos, zona rural del municipio de Tierralta, al sur del departamento de Córdoba y dejó una vela encendida la cual habría provocado la conflagración y la muerte de sus hijos quienes se encontraban durmiendo.