Con 11 reuniones en dos días, Ruby Chagüi cumple gran correría

Con 11 reuniones en dos días, Ruby Chagüi cumple gran correría

Los municipios de Tierralta, Valencia, la capital cordobesa en su zona rural y la transitada Calle 41 en Montería, fueron varios de los lugares visitados por Ruby Chagüi durante este fin de semana.

La primera parada fue el día sábado en el municipio de Tierralta en el casco urbano, donde en tres reuniones cientos de tierraltenses le continuaron mostrando su respaldo y compromiso con el proyecto político de la aspirante al Senado por el Centro Democrático.

La caravana de la candidata recorrió más de 80 kilómetros para llegar a la Calle 41 en Montería, donde en horas de la noche Chagüi conversó, bailó y recibió el apoyo de los monterianos que departían en la concurrida zona.

La correría continuó el domingo en el municipio de Valencia, donde cientos de personas se reunieron con la joven aspirante para conocer su proyecto político y brindarles su respaldo a la candidatura al Senado de la República.

En Tierralta esta vez el turno fue para el corregimiento de El Caramelo, donde Chagüi llevó sus propuestas a los habitantes de la zona quienes cantaron con ella al son de la canción Aventurera, del gran compositor orense Pablito Flórez. El recorrido continuó por las veredas La Valentina, El Bicho y Los Volcanes, donde Chagüi Spath compartió con la comunidad y conversaron de sus propuestas y de las problemáticas primordiales de la zona. Chagüi se comprometió con los habitantes de dichos sectores a ser una congresista con presencia y gestionar recursos desde el Senado para mejorar su calidad de vida y la de todos los cordobeses.

En cada una de sus visitas Ruby Chagüi fue Recibida por cientos de personas con aplausos, pancartas, muestras de cariño, buena energía y poemas compuestos en su honor por parte de los niños de la región.

La gira continuó en zona rural de Montería , donde visitó el corregimiento de Tres piedras donde habló con sus habitantes y expresó su apoyo total hacia ellos y cómo desde el Senado de la República luchará incansablemente por una educación de calidad para niños y jóvenes desde la primaria hasta la educación superior.

En Tres Palmas, Montería finalizó la correría en compañía de una comunidad alegre con quienes la candidata habló de temas como la seguridad democrática, acabar con las malas EPS, su Plan Integral agroindustrial y las banderas que liderará en temas para la mujer desde el Senado.

Satisfactorio y enriquecedor fue el resultado de este fin de semana de correría por el departamento, la aspirante por el partido Centro Democrático continúa conquistando corazones y ganándose a pulso el apoyo de los cordobeses.

Para esta semana, la joven aspirante al Senado estará visitando el bajo Sinú, y varios municipios de Antioquia.

Deja una respuesta