Brenda desapareció en Montería juntos a sus pequeños hijos

Brenda desapareció en Montería juntos a sus pequeños hijos

La última vez que su señora madre la vio fue este martes 21 de agosto cuando salió desde San José de Uré al sur de Córdoba hasta la capital del departamento Montería.

Se conoció que la joven Brenda María Quintana Arango  de 21 años de edad, salió en compañía de dos de sus tres  hijos, un niño de cinco años y un bebé de siete meses, con la intención de realizar una diligencia en la Registraduría, desde entonces no se sabe nada de su paradero.

La Lengua Caribe se comunicó con la madre de la joven, la señora  María Rosmira  Arango Cano, quien en medio de su desesperación nos contó que su hija salió hacia las cinco de la mañana  a buscar un registro civil de su hijo de cinco años. A las 9:0 de la mañana le informó que había llegado a la capital y dos horas más tarde le comunicó que había dejado olvidado su bolso en el taxi donde se transportaba.

Relató que  se enteró de la desaparición de su hija porque una de sus vecinas en  Puerto Raudal Tarazá donde reside la joven junto a su esposo, la llamó para preguntarle por Brenda, ya que estaba preocupada porque no había regresado a Puerto Raudal  y ella le había dejado a sus cuidados a  su otra hija, una menor de siete años. Fue entonces  cuando decidió llamarla nuevamente y le contestaron desde la Registraduría y le explicaron que la joven había dejado el celular olvidado.

«La vecina de ella en Puerto Raudal  es quien me llama preocupada porque mi hija no había regresado a sus casa  y me contó que había dejado el celular olvidado en la Registraduría en Montería». puntualizó María Rosmira  Arango Cano, madre de la joven.

Brenda  salió  vistiendo y  una Jeans Azul y una blusa roja.

Finalmente la madre de Brenda pidió a las autoridades apersonarse  del caso y adelantar la investigación teniendo en cuenta que su hija  poco conoce la capital y tampoco tiene amistades en la ciudad.  Aparte ella tenía mucho afán en regresar a su casa pues ese martes le había llegado un pedido de unas revistas que ella vende  y quería entregarle los productos a sus clientes. Indicó la madre de la mujer  que no conoce acerca de problemas de su hija y que por el contrario tiene un hogar estable junto a su marido a quien apodan Beloya y sus tres hijos.