Alcalde de Tierralta socializó dos importantes obras: pavimentación y construcción del Polideportivo

Alcalde de Tierralta socializó dos importantes obras: pavimentación y construcción del Polideportivo

En las horas de la tarde de este lunes 23 de julio el alcalde de Tierralta, Fabio Otero, socializó dos importantes obras para ese municipio.

La primera socialización la llevó a cabo en el sector del barrio 20 Julio, específicamente  en la calle 8 entre carreras 11 y 12. La primera obra socializada se trata de una pavimentación en diferentes sectores del municipio de Tierralta.

Explicó que la pavimentación “es una obra que tiene un valor de dos mil millones de pesos incluyendo la interventoría” y se construirán  876 metros en un tiempo estimado de seis meses.

Después hizo la segunda socialización en el barrio san José, donde se construirá un polideportivo. “El inicio del polideportivo barrio San José es una mega obra que va a cambiar el estilo de vida de todas estas comunidades que se encuentran aquí en esta localidad, se van a beneficiar aproximadamente 15 barrios lo cual nos llena de mucha alegría y de mucho orgullo” manifestó el mandatario de los tierraltenses.

Agregó que, “hoy Coldeportes ha mirado a Tierraalta de una manera diferente” y recalcó que la comunidad estaba pidiendo esta obra desde hace muchos años “hoy la comunidad, se podría decir que se encuentra satisfecha con esto”

En cuanto a esta obra, tiene un valor de 2500 millones de pesos incluyendo la interventoría “esto es una obra que tiene una duración de aproximadamente entre 16 y 18 meses” sin embargo el mandatario aclaró que dialogan con los contratistas para que sea una obra entregada aproximadamente entre 12 y 13 meses.