Alcalde de Tierralta rechazó la decisión dictatorial de la ANI respecto al peaje El Purgatorio

Alcalde de Tierralta rechazó la decisión dictatorial de la ANI respecto al peaje El Purgatorio

Como un acto de soberbia arbitrario y dictatorial calificó el alcalde de Tierralta Fabio Mauricio Otero Avilez, la decisión de la ANI  de darle inicio  al traslado del peje el Purgatorio  en un término de cinco días contados a partir de ayer.

El mandario de Tierralta, rechazó tal decisión que va en contra de los intereses colectivos de todo el bajo Sinú  e hizo  un llamado al Presidente Ivan Duque, a la Ministra de Transporte, a los Congresistas de Córdoba para que  se apersonen de la situación y en conjunto con los alcaldes se llegue a  una solución concertada.

El mandatario señaló al respecto que, «un acto soberbio y arbitrario ha cometido la Agencia Nacional de Infraestructura con Córdoba y especialmente con el Alto Sinú».

Señaló que fueron asaltados en su buena fe al convocar a una reunión de concertación y resultaron escuchando las imposiciones de la ANI, «fuimos convocados como Administración Municipal supuestamente a una reunión de concertación y fue más una reunión dictatorial donde la ANI nos notificó que en 5 días empieza el traslado del peaje al Km12»

Señaló  que la Agencia Nacional de Infraestructura hace mal al  imponer una decisión basada en caprichos técnicos; y al  no escuchar el clamor de un pueblo.

«Nuestra posición es la misma y vamos a seguir en esta lucha. La ciudadanía cordobesa no puede permitir un abuso como estos. Hago un llamado al Presidente Ivan Duque, a la Ministra de Transporte, a los Congresistas de Córdoba para que juntos busquemos una solución concertada». Puntualizó Otero Avilez.