En las últimas horas se registró un fuerte enfrentamiento en el barrio Villa Jiménez al sur de la ciudad de Montería pues los residentes de esa localidad querían desalojar a unas personas venezolanas que habían llegado a instalarse en terrenos baldíos de la zona.
Los extranjeros al ver la ofensiva por parte de la comunidad se negaron a salir del sector argumentado que no tenían ningún otro lugar a donde ir, sin embargo la comunidad seguía arremetiendo en contra de ellos hasta el punto de que la disputa se descontrolara y llegara a los golpes y a que los dos grupos se tiraran piedras entre sí.
Las autoridades llegaron al lugar para controlar la situación, y se encontraron con la descomedida escena de personas tirándose golpes, otros lanzado piedras mientras unos más discutían y una cantidad de espectadores que animaban a calentar la situación.
En vista del fuerte enfrentamiento entre los extranjeros y los habitantes del barrio Villa Jiménez los policías hicieron uso de los gases lacrimógenos para dispersar a las personas y mantener el control de la situación.
No se reportaron muertos, ni heridos de gravedad.