Incautan mil 200 botellas de licor adulterado en Magangué

Incautan mil 200 botellas de licor adulterado en Magangué

Más de  1.200 botellas de licor adulterado fueron incautadas en el municipio de Magangué, perteneciente a Bolívar procedente

El procedimiento que permitió la incautación del licor adulterado, una parte corresponde al producto colombiano Aguardiente antioqueño y otra proveniente de Venezuela, fue realizado por 150 uniformados en lugares como  cantinas, discotecas, billares, estaderos, terrazas y tiendas de barrio.

De acuerdo con las autoridades el licor incautado tiene un valor cercano a los 14 millones de pesos, en este sentido los investigadores adelantan las respectivas acciones para identificar a los integrantes de una presunta banda de contrabandistas que se estaría detrás del comercio ilegal de este licor. De igual forma se pretende  establecer  las posibles rutas que utilizan los delincuentes para ingresar algunas marcas de licor desde el vecino país de Venezuela, ya que en el procedimiento policial no se registraron capturas.

El licor incautado fue dejado a disposición del Director de Rentas de Magangué. por su parte el  coronel Didier Mosquera Tabares, comandante del departamento de Policía Bolívar (E) afirmó que en el pasado año 2017,  hizo un llamado a la comunidad  para que al momento de consumir licor lo compren en sitos reconocidos comercialmente.

El año anterior la Policía  incautó 2 mil 666 litros de licor adulterado y de contrabando.

Deja una respuesta