Un hecho de violencia y presunto tráfico de influencias ocurrió en el municipio de Malambo, Atlántico, donde una inspectora de la Policía evitó que arrestarán a su hijo, quien al parecer habría herido con un arma blanca a una joven.
El suceso quedó grabado en un video donde la inspectora, Alma Gutiérrez Narváez, que estaba en aparente estado de embriaguez, insultó a los uniformados diciéndoles que, “me importa una m.. que me graben. No estoy borracha. Sargento, el que está allá es hijo mío. Es compañero de un auxiliar patrullero de la Policía, como tú, Yepes. Me importa un c…que me grabes”.
Se conoció que la joven herida fue identificada como Leidy Liñán y tuvo que ser remitida a un centro asistencial donde los médicos de turno le tomaron 20 puntos de sutura.
Por su parte, Gutiérrez Narváez aseguró que los miembros de la Institución la están difamando y que ella ya se iba dormir cuando llegó a su casa el patrullero, Sixto Yepes Prieto, quien cogió a su hijo por el cuello para llevárselo a la estación de Policía por porte ilegal de armas y por presuntamente agredir a la joven.
“Defendí a mi hijo como cualquier madre, no como funcionaria, sino como madre”, manifestó la inspectora.
Hasta el momento el alcalde de Malambo, Efraín Bello, informó que ya iniciaron las investigaciones pertinentes contra la funcionaria para determinar si abusó del cargo que actualmente ejerce.