El turista brasileño, Abel Moreira Subtil, fue atropellado por uno de los buses de Transcaribe, en Cartagena.
Según testigos del hecho, el hombre habría cruzado la vía en un momento de afán y sin tener la precaución necesaria, sin ver que el vehículo se acercaba.
Un amigo cercano al fallecido y que estaba presente en el lugar, narra cómo sucedieron los hechos, “Abel le dijo a su esposa que debía ir al baño, para esto decidió cruzar la carretera, pero no tuvo la precaución de esperar que la vía estuviera despejada sino que corrió imprudentemente, hasta ser golpeado por el bus de Transcaribe.
Al parecer, familiares y amigos de la víctima, habían llegado el 12 de enero en uno de los cruceros que están por estos días en la ciudad amurallada.
Moreira, quien fue trasladado de emergencia a la clínica del Mar, murió por causa de un trauma cráneo encefálico severo.
Mauricio Feliz Monsalve, subdirector del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, hizo un llamado de atención a la comunidad, para que identifiquen y respeten las señales de tránsitos y los senderos peatonales, para evitar este tipo de suceso.