Los homicidios por parte de ciudadanos venezolanos no paran, un nuevo caso se registró en la ciudad de Cúcuta donde tres jóvenes del vecino país asesinaron sin piedad a un hombre de 61 años de edad que les había brindado amablemente posada y alimentación mientras conseguían empleo.
Este nuevo hecho de sangre ocurrió en el barrio Camilo Daza, de la localidad fronteriza, la noche del domingo 29 de julio, cuando la víctima, quien era dueño de un pequeño negocio de venta de cervezas, quedó solo y al parecer, los sujetos aprovecharon para ingresar hasta su habitación, donde lo amordazaron, amarraron, robaron y no conformes con ello procedieron a quitarle la vida.
Cabe indicar que este modus operandi se ha venido presentando no solo en Cúcuta, sino en todo el país, donde personas de nacionalidad venezolana se aprovechan del buen corazón de los colombianos, atacando sin piedad a quienes les han brindado su ayuda.
Las autoridades han informado que en la capital del Norte de Santander hay un sinnúmero de casos como el de este último donde los inmigrantes del vecino país son los victimarios, recordando que hace unos días también se registró el homicidio de una madre e hijo apuñalados y degollados en García Herreros.
Por tal motivo, los habitantes de dicha ciudad han empezado a realizar una campaña que busca desconfiar y no ayudar a todo el mundo como lo han venido haciendo desde que empezó la crisis en Venezuela porque según ellos estas personas podrían “ser diablos vestidos de ovejas”.