Tras ataques a candidatos Santos pide más respeto para las campañas políticas

Tras ataques a candidatos Santos pide más respeto para las campañas políticas

Tras conocerse los hechos presentados durante una manifestación liderada por el expresidente Uribe en Popayán y el ataque con piedra al vehículo en el que se movilizaba Petro, el presidente de la República  Juan Manuel Santos pidió más respeto hacia las campañas políticas.

La petición la hizo a través de su cuenta oficial de Twitter en donde el mandatario pidió que las campañas políticas se desarrollen con respeto por las diferencias y sin agresiones.

“Reitero mi llamado a que las campañas políticas se desarrollen dentro del respeto por las diferencias y sin agresiones, y por supuesto sin violencia”, dice la publicación que realizó el Presidente.

 

Uno de los incidentes se presentó en Popayan al momento que el líder del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez compartía sus ideas con ciudadanos, al parecer estos no estarían de acuerdo y lo tildaban de ‘asesino’ y ‘paraco’.

Otro de los casos ocurrió en Cucuta donde atacaron con piedras el carro donde se movilizaba el aspirante a la Presidencia Gustavo Petro.

Deja una respuesta