«Santos prepara planes macabros para buscar conflicto bélico en la frontera»: Nicolás Maduro

«Santos prepara planes macabros para buscar conflicto bélico en la frontera»: Nicolás Maduro

El reelegido presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que Juan Manuel Santos está preparando planes macabros para así buscar un conflicto bélico en la frontera entre Colombia y el vecino país.

«Denuncio ante el mundo que Juan Manuel Santos está preparando planes macabros para dejar una situación comprometida de enfrentamiento bélico en la frontera entre Colombia y Venezuela”, manifestó Maduro durante la ceremonia de juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente del oficialismo.

Por otra parte, indicó que Santos «destruyó las relaciones bilaterales» e hizo un llamado al próximo presidente que se elegirá este domingo 27 de mayo, para recompensar la correlación.

“Que tenga la altura, la valentía y el coraje de recomponer las relaciones con Venezuela, que Juan Manuel Santos lamentablemente destruyó a niveles nunca vistos en 200 años”, sostuvo Maduro.

Sin embargo, recordemos que esta semana, El Grupo de Lima, conformado por 14 países, incluyendo Colombia, no reconocieron los resultados de la reelección del mandatario venezolano, por lo cual, las relaciones diplomáticas serán reducidas.

Deja una respuesta