Representante a la Cámara y una Senadora del Centro Democrático, estarían involucradas en la compra de votos

Representante a la Cámara y una Senadora del Centro Democrático, estarían involucradas en la compra de votos

Luego de que el fiscal de la Nación, Néstor Humberto Martínez, diera a conocer detalles de la red de corrupción en la compra de votos de las pasadas elecciones al Congreso de la República, dos personas pertenecientes al partido Centro Democrático estarían involucradas en los delitos electorales.

La representante a la Cámara Margarita Restrepo, y la senadora electa María Fernanda Cabal, aparecen en los registros de la Fiscalía como parte de quienes presuntamente cometieron delitos en los comicios legislativos en el pasado es de marzo.

Tras dicho secreto revelado, el senador Álvaro Uribe Vélez no pudo ocultar su lamento por la posibilidad de que miembros de su partido sean parte de quienes cometieron delitos en ese proceso electoral pese a que por años fue el Centro Democrático el que denunciaba la corrupción.

“Todos estos años el Centro Democrático denunciando corrupción, mermelada y que aparezcan candidatos nuestros en compra de votos, que daño hacen si esto fuera verdad”, señaló el expresidente Uribe.

Deja una respuesta