Conductor que mató a dos fleteros que intentaron robarlo, pertenece a un club de tiro al blanco y ha ganado varios trofeos dentro de esta práctica.
El pasado miércoles 25 de abril, un conductor de un vehículo Mercedes placa EFY-757, ultimó a dos hombres que intentaron robarlo, en la calle 33 en sentido oriente occidente a la altura de la carrera 66 de la ciudad de Medellín.
Tras el hecho, la Fiscalía informó que con base a las primeras investigaciones el hombre habría reaccionado en defensa propia.
“De acuerdo con las primeras indagaciones el conductor reaccionó en “defensa propia (…) contra delincuentes armados que quedaron con su armamento tirado” (…) este tipo de situaciones no tienen por qué ser judicializadas”, indicó el director de la fiscalía seccional de Antioquia, Raúl González Flechas.
Agregó que el conductor pertenece a un club de tiro al blanco y tiene el salvoconducto del arma con la que disparó, “es una persona que para el infortunio de los bandidos pertenecía a un club de tiro y tenía una proporción y partición en torneos de tiros. Socio de algunas entidades y reacciona con la preparación deportiva que tiene y logra neutralizar a los delincuentes que intentaron fletearlo”.
http://www.lalenguacaribe.co/en-medio-de-un-atraco-dos-personas-resultaron-muertas/