El presidente electo Iván Duque, llegó a España para cumplir con compromisos internacionales y seguir exponiendo su agenda de Gobierno para los próximos años, y aprovechó para manifestarse por los hechos violentos en contra de los líderes sociales.
Duque prometió «cero tolerancia» frente a la gran violencia que sufren los líderes sociales en Colombia y expresó su total rechazo por los asesinatos de estos dirigentes.
«Tenemos que garantizar la seguridad para los líderes sociales. Ningún ciudadano puede ser intimidado por la violencia. Hacemos un llamado a las autoridades para que avancen las investigaciones y podamos llevar a la justicia a los autores de esos crímenes». expresó a través de su red social Twitter.
#Madrid | Tenemos que garantizar la seguridad para los líderes sociales. Ningún ciudadano puede ser intimidado por la violencia. Hacemos un llamado a las autoridades para que avancen las investigaciones y podamos llevar a la justicia a los autores de esos crímenes. pic.twitter.com/60h4rEnewy
— Iván Duque (@IvanDuque) 6 de julio de 2018