En las redes sociales se hacho viral el caso de un embolador de zapatos que fue tratado como el mejor de los comensales en un prestigioso restaurante de la ciudad de Bogotá.
El caso fue publicado en Facebook por Paula Silva quien narró lo sucedido en el restaurante La Toscana del parque El Virrey, donde invitó a comer al trabajador informal que le pidió un plato de comida para su familia.
El hombre fue atendido por meseros que le dieron para llevar comida para su familia, aparte de la que ya había pedido a la mujer.
«Llega el embolador a ofrecerme sus servicios al restaurante La Toscana del parque el Virrey, le digo no gracias. Me pide algo para cenar, le digo claro, siéntese y pida la carta. Salen los meseros, le pasan la carta, cubiertos y servilletas como cualquier cliente, él pide un salmón para llevar y una ginger mientras espera. Los meseros le preguntan que si no lo quiere comer en la mesa y el embolador dice que no porque lo va a compartir en la casa con su familia. Le traen el salmón para llevar más una pizza para que la comparta con la familia. El señor los abraza, llora y les agradece. Como debe ser. Restaurantes de altura», publicó Silva a través de Facebook.
Se conoció que el hombre estaba de cumpleaños y “se puso feliz porque no llegaría donde su familia a celebrar con las manos vacias”, señaló la mujer en una entrevista en BLU Radio.