Por no acceder a tener relaciones sexuales, su novio la golpeó brutalmente

Por no acceder a tener relaciones sexuales, su novio la golpeó brutalmente

Yainara Sánchez, no quiso tener relaciones sexuales con su pareja por lo que este la agredió brutalmente hasta dejarla inconsciente.

La pareja de colombianos decidió salir del país por la falta de empleo y radicarse en Quito, Ecuador, en busca de una mejor vida, pues así lo habría planteado Diego Rubio Osorio, el novio y agresor de la joven, pero la realidad fue totalmente diferente.

La mujer de 23 años señaló que al no acceder al encuentro pasional, Rubio se puso furioso y la comenzó a desnudar a la fuerza. “Me desnudo completamente, yo intenté salir del apartamento pero no me dejó y en la sala me comienza a dar muchos puños y me hala del cabello arrestándome al suelo, queriendo estrangularme con una camisa”.

La tremenda golpiza alertó a los vecinos, quienes tumbaron la puerta y con una cámara alcanzaron a grabar la situación presentada, “El hombre estaba encima de ella, dándole golpes contra el piso, tratando de asesinarla y le gritábamos que la soltará”, aseguró uno de los testigos del hecho.

Por fortuna la comunidad alcanzó a reaccionar a tiempo y la llevaron a un centro hospitalario, donde permaneció dos días.

El agresor fue aprehendido por la comunidad y entregado a las autoridades, la víctima denunció que esta no es la primera vez que se presentan este tipo de agresiones.

Actualmente, Yainara se está recuperando satisfactoriamente pero tiene temor que el hombre quede en libertad y siga atentando contra su vida por lo que pide ayuda a las autoridades.

Deja una respuesta