En compañía del Fiscal General de la Nación y de y los 32 alcaldes de ciudades capitales de Colombia, el alcalde Marcos Daniel Pineda García presentó un proyecto de ley ante el Congreso de la república para tumbar la dosis mínima o dosis de aprovisionamiento.
Según el mandatario la reglamentación de la mínima es una puerta abierta al microtráfico , la venta proliferada de drogas y el consumo mayormente por parte de menores de edad.
«Estamos muy preocupados frente al alto consumo de drogas especialmente en menores de edad, vemos como se han llenado algunos lugares de nuestras ciudades de ollas. Queremos que se prohíba la dosis mínima queremos que las autoridades competentes con el apoyo de la policía apodamos llegar a esas ollas, que podamos actuar, y censurara a esas personas que encontramos consumiendo drogas en el espacio publico consumiendo drogas amparadas en la dosis persona».
Finalmente el mandatario de los monterianos invitó al Congreso a aprobar lo más pronto posible el proyecto de ley que ayer fue presentado.
El Dr. Marcos Daniel preocupado por el alto indice de consumo de drogas por parte de los menores de edad en esta cuidad, el Día de ayer radicó un proyecto ante el Congreso con 32 alcaldes de las capitales de Colombia; para combatir la Dosis Mínima y disminuir la cifra.
Posted by Julio Smith Vidal Miranda on Tuesday, July 31, 2018