Los dos hombres llegaron a la casa de citas y luego de pagar 30 mil pesos cada uno, pidieron una habitación, pero antes escogieron a las “damiselas” a las que querían conocer y allí comenzó la historia que hoy les merece la admiración de muchos colombianos.
Y es que los pastores muy jóvenes y apuestos viajaron desde Puerto Rico para evangelizar. Después de pagar frente a sus miradas desfilaron 15 trabajadoras sexuales dentro de las cuales ellos escogerían dos “habíamos estado mucho al Señor para escoger a dos de ellas”. Aseguró uno de los pastores.
“Entramos a una casa de prostitución y contratamos a unas chicas, las llevamos a una habitación y, en lugar de tener sexo con ellas, les hablamos del amor de Jesucristo”.
Los hombres llevaron a las mujeres a una habitación, la primera se mostró sorprendida al toparse con los dos hombres, pero se alegró cuando le explicaron que pagaban solo por su tiempo para hablarle del amor de Dios, no para tener sexo con ella.
La mujer reconoció entonces que “hay personas que uno no quisiera ni verlas, ni tocarlas. Ellos son asquerosos con uno, son feos y son de una manera muy desagradable. Nos tratan mal”.
La segunda mujer confesó que era cristina y que su país la llevó a ejercer la prostitución luego que Donate le preguntara los motivos por los que ejercía ese oficio en Bogotá. “Mi país. Yo soy venezolana. Yo era cristiana evangélica también”.
El encuentro quedó grabado en un video que alcanza miles de reproducciones y un sinnúmero de comentarios de respaldo a la labor desempeñada por los jóvenes cristianos.
EXPERIMENTO SOCIAL: Entraron a un centro de prostitución con cámara oculta para hablar del amor de Jesús.
Posted by Noticias El Salvador – Periódico Digital on Saturday, November 3, 2018