Luego de que la Corte Suprema diera conocer la decisión de la nueva investigación que abrió en contra del expresidente Álvaro Uribe, el partido de la Farc señaló que la jurisdicción especial de paz sería un buen escenario para que el ex presidente cuente la verdad y contribuya a la reparación de las víctimas.
José Lisandro Lascarro más conocido como Pastor Alape a través de su cuenta de Twitter dijo que “el expresidente Uribe debería dar una muestra de grandeza y seguir el ejemplo del general Montoya asumiendo la JEP. Que éste no sea un acto más para polarizar el país y apuntar contra la reconciliación y la participación política de las fuerzas que surgieron del acuerdo de paz”
El expresidente Uribe debería dar una muestra de grandeza y seguir el ejemplo del general Montoya asumiendo la JEP. Que éste no sea un acto más para polarizar el país y apuntar contra la reconciliación y la participación política de las fuerzas que surgieron del acuerdo de paz
— Pastor Alape Lascarro (@AlapePastorFARC) 25 de julio de 2018
Por su parte Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’ manifestó que ese es “el camino para la reparación y la reconciliación”.
Y agregó que “el llamado de la Corte Suprema a Álvaro Uribe se convierte en una oportunidad para reparar a las Víctimas y demostrar respeto al país”.
La verdad es el camino para la reparación y la reconciliación. El
llamado de la Corte Suprema a @AlvaroUribeVel se convierte en una oportunidad para reparar a las Víctimas y demostrar respeto al país. https://t.co/NPwIv9Ot0j— Rodrigo Londoño (@TimoFARC) 24 de julio de 2018