Padre se hizo pasar por cliente para salvar a su hija menor de 13 años de una red de prostitución

El padre de familia dio con el paradero de su hija por una compañera de colegio de la menor que se ofreció en Facebook subiendo imágenes sugestivas.

La noticia fue dada a conocer por el medio El Tiempo, el cual asegura que el hecho se registró en el barrio Santa Fe de la capital colombiana, en la calle 22 con carrera 14, dirección a la que fue llevada la menor tras ser raptada.

“Qué vamos a hacer hoy con una amiguita”, escribió la compañera de la niña de 13 años en Facebook y agregó un teléfono de contacto,  al cual el padre se comunicó.

El padre preocupado realizó una llamada y le contestó un hombre que sería el proxeneta de su hija y le pusieron cita en el barrio de Bogotá.

“A las 9 de la noche, el angustiado padre llega a un callejón oscuro y ve salir a dos niñas, entre las que identificó a su hija, vestida con minifalda, camisa y medias negras. Una ropa que ella no usaba”, señaló El Tiempo.

El relato continúa señalando que el hombre muy nervioso al ver a su hija esperó a que los hombres que acompañaban a las menores les dieran la espalda y fue entonces cuando cogió de la mano rápidamente a su hija, la abrazó y se la llevó del lugar.

Según la versión del hombre, al parecer su hija estaría drogada al momento de encontrarla y también señaló que la menor le contó que su amiga la invitó a tener ‘encuentros’.

Tras conocer la historia de la niña, el padre cree que existe una red especializada en niñas que drogan para prostituirlas.

El caso ya se encuentra en manos de las autoridades y según el informe de Medicina Legal revela la menor tenía signos de maltrato crónico.

Deja una respuesta