Mujer pidió un Uber para ir a un motel con su amante y el conductor resultó siendo su esposo

Mujer pidió un Uber para ir a un motel con su amante y el conductor resultó siendo su esposo

La cita que planeó Yeimy para ‘volarse’ a un motel de Santa Marta con su amante Jesús ‘Barrios’ se terminó convirtiendo en toda una pesadilla.

Barrios quien sostenía una relación desde hacía un año con Yeimy, no tenía carro por lo llamaron a una línea de taxis, como se estaba demorando decidieron pedir un Uber para que los llevara al motel, pues la mujer  ya se encontraba pasada de tragos y quería irse rápido para no exponerse en la calle.

Lo curioso del caso es que cuando el Uber llegó el conductor resultó siendo el esposo de la mujer que se disponía a pasar una noche de pasión con otro hombre.

Casualmente, el esposo identificado como Leonardo había pedido al dueño del carro que se lo prestara por esa noche para ganar dinero extra ya que se encontraba sin trabajo.

Cuando Leonardo llegó al lugar en donde el servicio fue solicitado, la pareja se subió en medio de besos y risas, fue ahí donde el hombre a través del retrovisor vio a su esposa.

De inmediato tanto Yeimy y Jesús se bajaron del vehículo, a la mujer al parecer se le olvidó que tenía unos tragos encima y actuó de la manera más sobria posible.

Leonardo confrontó a su esposa y se armó tremendo escándalo en plena vía pública.