Mujer denuncia que fue víctima de escopolamina

Mujer denuncia que fue víctima de escopolamina

Una mujer denunció que en la capital del Vallenato, se estarían vendiendo dulces llenos de escopolamina.

Según narra la víctima, mientras hacia una diligencia personal en el sector 5 esquinas, ubicado en el centro de Valledupar, un hombre que al parecer era venezolano, se le acercó y  le ofreció unos dulces que estaba vendiendo.

La mujer inmediatamente se negó a comprar el producto, ante la negativa el hombre insistió en repetidas ocasiones que tomara el producto, al ver que no obtendría una respuesta positiva, destapó una caja y abrió un dulce tipo “chupeta”.

Paralelo a esto la víctima, siguió su camino mientras comenzaba a sentir múltiples malestares, como mareos y pérdida de visión, fue entonces cuando aceleró el paso porque se dio cuenta que el sujeto estaba siguiendo.

Por fortuna la perseguida logró llegar rápidamente a lugar de trabajo de un familiar que estaba cerca y logró ser auxiliada, posteriormente fue llevada a la Clínica Valledupar, donde aún permanece internada.

Los médicos, señalaron que la mujer sufrió una sobredosis de escopolamina lo que le produjo taquicardia, pérdida de visión, ardor en los ojos y dificultad para respirar. Actualmente el estado de salud de la paciente es estable.

Deja una respuesta