Líder de la barra brava del Junior casi mata a su expareja porque no quiso tener relaciones sexuales con él

A Kenede Susana Vega Garizao le practicaron una cirugía en el Hospital Universidad del Norte este martes 21 de agosto luego de que llegó con profundas heridas en la cabeza producto de un ataque con cuchillo.

La familia de la víctima señala como responsable a Armando José Castro Maldonado, un líder de la banda Los Kuervos, que alienta al Junior de Barranquilla desde la tribuna Norte del estadio Metropolitano.

La víctima contó que mantenía una relación sentimental con el agresor, sin embargo lo dejó hace dos meses, al parecer por los permanentes ataques de celos y las agresiones físicas a la que ella era sometida

“Me dijo que era una pe…que tenía otro marido…me dijo que me iba a cortar el pelo y me lo cortó con un cuchillo” contó Kenede a su hermana.

Un familiar explicó que “ella sintió que él estaba encima cortándole el cabello con un cuchillo. Ahí mismo le cortó el cuero cabelludo y la dejó ahí grave, en estado crítico. Ella empezó a gritar, pidiendo auxilio…Cuando llegó la hermana de él y prendió la luz de la sala, la vio toda ensangrentada. Armando le hizo cuatro heridas en la cabeza”.

De acuerdo con el relato, la mujer  llegó a recoger a sus hijos en la casa de su excuñada y se percató de que Armando había llegado de Santa Marta para ver a sus hijos.

El hombre le pidió que se quedará a dormir con los niños y Kenede aceptó, con la condición que dormiría en una colchoneta en la sala de la casa, sin embargo después de las 10 de la noche el agresor le pidió a Kennedy que tuvieran relaciones sexuales pero ella se negó.

Fue en ese momento que Castro entró en cólera tomo un cuchillo de la cocina y la amenazó no obstante, ella lo volvió a rechazar, fue allí que se abalanzó sobre su expareja y le cortó parte del cuero cabelludo.

En contra del sujeto ya pesa la denuncia por el delito de tentativa de feminicidio agravado.