¡Indignante! Policías agreden a profesores en medio de un debate en el Concejo de Bogotá

¡Indignante! Policías agreden a profesores en medio de un debate en el Concejo de Bogotá

El abuso de la autoridad por parte de algunos uniformados de la Policía Nacional sigue siendo ‘el pan de cada día’ en el país, así quedó evidenciado una vez más, cómo funcionarios de la institución arremeten en contra de un grupo de docentes que se encontraban en un debate en el Concejo de Bogotá.

Este nuevo caso de abuso de la autoridad se registró en medio de un debate en el Concejo de Bogotá, donde educadores de esa ciudad manifestaban su inconformismo por hacer entrega de 13 colegios a particulares.

Varias personas que se encontraban en el recinto grabaron el momento en que los policías agreden física y verbalmente a un grupo de docentes. El video que dura 43 segundos se observa cómo los uniformados empujan, golpean y amenazan a los educadores.

La grabación fue compartida en Facebook por la página ‘SIN censura Colombia’, ha causado revuelo en la red social, pues cuenta con 32 mil reproducciones y la han compartido más de 2.200 veces. Asimismo en los comentarios se aprecia cómo las personas rechazan el acto de los funcionarios de la Policía, tanto así que argumentan que “no se trata de jóvenes revoltosos sino de personas mayores que luchan por la educación”.