Hombre mató a su pareja de 15 años porque no quiso seguir viviendo con él, y luego se suicidó

Hombre mató a su pareja de 15 años porque no quiso seguir viviendo con él, y luego se suicidó

Alí Jovanny Ríos Hernández, habría asesinado a su pareja sentimental Yesly Marcela Carrasquilla, una joven de 15 años, al parecer porque no quiso seguir viviendo con él, y luego se suicidó.

Los hechos se registraron en el barrio Villa Fanny de San Alberto, Cesar, donde la menor se encontraba viviendo desde hace tres meses luego de haberse regresado de la ciudad de Bucaramanga, donde residía con el hombre de 29 años.

De acuerdo con la versión de Doralba Carrasquilla Montoya, madre de la víctima, el presunto asesino, maltrataba físicamente a su hija por lo que ella decidió dejarlo.

“Ella no quería seguir viviendo con él porque la maltrataba física y verbalmente, por eso pienso que tomó la determinación de matarla y luego se quitó la vida él (…) Ellos duraron un año y medio viviendo, él le duplicaba la edad a mi hija, quien tenía 15 años y se la llevó de mi casa a los 13 años, pero el día que atentó contra su vida tenían tres meses que mi hija lo había dejado por una golpiza que le dio. Ellos vivían en Bucaramanga y se le vino para San Alberto, Cesar”, señaló la madre desconsolada.

Doralba agregó, que su hija inicialmente le ocultó que el hombre la maltrataba, sin embargo tiempo después le contó.

Pese a que Yesly denunció a su pareja ante la Fiscalía y le colocó una caución para que no se acercara a ella, el hombre la persiguió y decidió tomar la falta decisión.