Luego de que el expresidente Álvaro Uribe Vélez asegurara en su cuenta de Twitter que renunciaría a su curul en el Senado de la República para que su defensa no interfiera en su actividad legislativa, no se hicieron esperar las reacciones de miles de colombianos con sus voces a favor y en contra del exmandatario, pero sin duda alguna la que más ha llamado la atención es la de su hijo mayor Tomás Uribe Moreno.
El joven empresario también publicó en su cuenta de twitter un mensaje que al parecer da por hecho la captura de su padre, impulsada por el actual presidente Santos.
Uribe Moreno, publicó en su Twitter, dijo que la detención de su padre será «el último regalo» del presidente Juan Manuel Santos.
El tiempo mostrará que la captura de @AlvaroUribeVel fue el último regalo de @JuanManSantos.
— Tomas Uribe Moreno (@tomasuribeEco) 26 de julio de 2018
Como se sabe el senador del Centro Democrático después, de renunciar aseguró que los magistrados de la Corte Suprema de Justicia no se han «interesado en conocer y valorar» las versiones de un supuesto complot en su contra.
Además, señaló al alto tribunal de imponer «presión mediática y política» y de administrar «justicia a través de filtraciones a interesados políticos».