Rodrigo Londoño, más conocido como Timochenko, quien aspira a la presidencia de la República fue abucheado en plena plaza pública en el Quindío cuando este hacía campaña política y pedía el respaldo de los ciudadanos a su aspiración a la presidencia.
Con gritos y arengas un grueso número de ciudadanos se le abalanzaron ayer, mientras le gritaban, “hijueputa, hijueputa”, “sáquenlo, sáquenlo o es que les da miedo “asesino, asesino fuera. Fuera”. Esto cuando regresaba de la plaza pública.
Poco a poco la gente se fue aglomerando y la calle por donde transitaba se convirtió en un “enardecido río humano” que solo le recriminaba su actuar durante décadas en la guerrilla de Las Farc.
El ahora aspirante caminó rápidamente hasta su vehículo fuertemente escoltado. No obstante las recriminaciones continuaron. Uno vez en el vehículo los ciudadanos lanzaron golpes, y golpeaban fuertemente el vehículo al que fue arrancado un accesorio de su arte trasera, mientras que el ahora aspirante se retiraba rápidamente.