Evacuan Alcaldía de Cúcuta por falsa alarma de explosivos

Evacuan Alcaldía de Cúcuta por falsa alarma de explosivos

Las autoridades en Cúcuta se encuentran en alerta por una alarma de explosivos al interior de la Alcaldía. La situación causó la evacuación inmediata de empleados y particulares, y se solicitó la presencia de la unidad de Antiexplosivos, quienes revisaron todas las instalaciones.

César Rojas, alcalde de Cúcuta, aseguró, “creo es una falsa alarma, porque (una señora dijo que) van a colocar una bomba en la Alcaldía de San José de Cúcuta y eso fue lo generó esta situación, ordenamos la evacuación de las instalaciones  para revisar, por eso está la Policía Antiexplosivos mirando el tema correspondiente (…) anoche sí se colocó una carga explosiva en los alrededores de Cenabastos donde está la Secretaría de Tránsito Municipal y fue desactivada, pero no sabemos si era directamente hacia la Secretaría o para el sector, para crear caos en la ciudad de Cúcuta”.

En las últimas horas, las autoridades en la capital del departamento encontraron cerca de 15 kilos de anfo, con los cuales se pretendía realizar una  acción en la Central de Abastos de Cúcuta.

El mandatario agregó, “esperemos que las autoridades nos digan a quién se le atribuye esta carga de explosivos en Cenabastos, pero le pido tranquilidad a la comunidad”.

Deja una respuesta