Milagros es el nombre de la ‘gatica’ de 4 meses que fue víctima del atroz crimen por parte de su dueño en medio de un ataque de celos.
El caso lo dio a conocer una activista que recoge los animales de la calle y los entrega de forma autónoma, luego de que la pareja del hombre le contará lo sucedido.
La activista narró que luego de encontrar a Milagros en un basurero con un ojo lesionado, decidió entregarla en adopción a petición de la pareja, «el 27 de abril entregue a #Milagros en adopción a una pareja, previamente a esto se hizo el proceso de adopción responsable (…) El día 5 de mayo dicha pareja tuvo una discusión porque él le fue infiel a ella (…) Este señor no contuvo su ira por la pelea y cogió a #Milagros a golpes y la mató”.
La denunciante señala además que la mujer que adoptó a Milagros le envío varias capturas del chat con su pareja, donde él acusado le dice: “Nata no conforme con ser un hijo de puta contigo acabo de cometer impulsivo y mate a mila (Milagros) de un golpe”.
[foogallery id=»112747″]
El asesinato de la felina de cuatro meses se hizo viral en las redes sociales y ha generado el rechazo e indignación de los internautas.
Este nuevo caso de maltrato animal fue denunciado ante el Instituto de Protección Animal y también fue expuesto ante la Fiscalía para que se adelanten las investigaciones pertinentes frente al crimen.