En video, periodista de prestigiosa universidad, humilla y trata de pobretones a obreros de una construcción

En video, periodista de prestigiosa universidad, humilla y trata de pobretones a obreros de una construcción

El hecho quedó registrado en video, el cual fue rápidamente difundido a través de redes sociales. Se trata de una fuerte discusión entre una mujer que afirma ser periodista con obreros  que se encontraban realizando una construcción.

Al parecer, la disputa se dio cuando los trabajadores le pidieron a la periodista egresada de la UPB en Medellín que no pasara por una zona en obra.

“Periodista de UPB Medellín amenaza, humilla y agrede trabajadores de una construcción, en la Loma de los Bernal (Medellín), ya que le pidieron que transitara por el andén en lugar de la excavación” afirma la publicación que realizó Andre’s Bedoya, en Facebook donde denunció este nuevo caso de ¿Usted no sabe quién soy yo?

La publicación incluye grabaciones donde la ciudadana humilla a los obreros y los insulta con muchas groserías.

En múltiples ocasiones la periodista alardea de tener mucho dinero y de ser una persona de “estrato cinco”, por lo que trata a los obreros de pobretones.

Los videos, no muestran que sucedió al final, tampoco dan cuenta de cuando se registró el hecho, sin embargo fueron los publicaron en esta semana.