En vídeo: Brutal paliza a joven por parte de reconocidos locutores

En vídeo: Brutal paliza a joven por parte de reconocidos locutores

En las últimas horas se hicieron virales los vídeos que público a través de su Facebook Mauro García, quien fue agredido por dos locutores de una popular emisora de ‘La Calera FM’, Cundinamarca y al parecer todo indica que fue por “Placer”.

La victima realizó la denuncia por medio de su red social Facebook y expresó que se encontraban en la discoteca popularmente conocida como “Mística”. “Dos sujetos, como se muestra en los vídeos, me pegaron sin ninguna justificación porque, como ven, yo no les estaba haciendo nada, únicamente quería entrar al bar”, expresó Mauro.

Por otro lado, la fuerte golpiza quedo registrada en las cámaras de seguridad del establecimiento, el cual permitio identificar a los agresores, quienes serian los locutores Jaime Rozo y Arturo Díaz.

“El señor Arturo Díaz, me coge de las manos y no me deja pasar mientras el señor Jaime Rozo, de la manera más cobarde, me golpea dejándome hematomas en la cara, me rompió la cabeza en la corona y al lado de la sien dejándome inconsciente como se ve en los vídeos”, expresó la victima.

Deja una respuesta