El senador Antonio Correa es uno de los candidatos preferidos para las elecciones electorales de 2018

El senador Antonio Correa es uno de los candidatos preferidos para las elecciones electorales de 2018

El congresista Antonio José Correa Jiménez, es uno de los candidatos preferidos al Senado, según una encuesta electoral realizada por la firma Polimétrica para Caracol Radio.

El candidato Correa Jiménez, expresó a la población colombiana su más sincero agradecimiento por ser uno de los más opcionados para llegar al congreso el 11 de marzo, “estoy optimista y sé que el trabajo que he venido haciendo desde el congreso en beneficio de los más necesitados es reconocido por las bases populares que saben quién las representan».

La encuesta de Cifras y Conceptos, publicada hoy primero de enero se realizó en 7 departamentos de la costa Caribe, según los resultados obtenidos Antonio José Correa, el candidato de Opción Ciudadana, tuvo un porcentaje del 3% a nivel Nacional por encima de otros políticos.

«Seguiré trabajando de manera incansable desde el Senado de la República para defender los derechos que tienen los colombianos a una vida digna», reiteró el congresista que intensificó sus recorridos por los diferentes municipios del Caribe colombiano. Puntualizó el aspirante al senado.

Conozca los resultados de la encuesta: Centro Democrático y Partido Liberal con mayor intención de voto a Senado

Deja una respuesta