Contratistas capturados por la ‘mermelada’ dicen que ‘tumbaron’ al senador Correa

Contratistas capturados por la ‘mermelada’ dicen que ‘tumbaron’ al senador Correa

En audios de casi 350 horas de grabaciones que están en poder de la Fiscalía se escucha a Vanessa Margarita Deyongh y Carlos Celestino Martelo, los dos contratistas capturados que ya aceptaron cargos por las presuntas irregularidades en la firma de un millonario contrato para la construcción de una cancha de fútbol en el municipio de El Peñón, Bolívar.

En las conversaciones, hablan de los contratos con alcaldías y de los sobornos que ofrecen y las ‘coimas’ que se reparten.

En dichos audios mencionan a El jefe, quien sería el senador Antonio José Correa, a quien según la Fiscalía, recibiría el 12% de un contrato por $3.490 millones.

Llama la atención que los contratistas Deyongh y Martelo en una de las interceptaciones hablaban de una entrega de dinero que supuestamente sería para el senador  Correa y de cómo habrían tenido que mentirle para no entregarle la totalidad de lo que habían acordado.

Todo este material  se encuentra en poder de la Fiscalía y fueron sumados a la compulsa de copias que hicieron ante la Corte Suprema, para que sea investigada la responsabilidad del congresista.