Concejal agredió con patadas y amenazó con arma de fuego a una mujer

Concejal agredió con patadas y amenazó con arma de fuego a una mujer

Frente al video en donde se evidencia que el concejal Pablo Antonio Ferro le está pegando y amenazando con arma de fuego a una mujer, la procuraduría anunció acciones inmediatas.

El hecho tuvo lugar en el municipio de Chocontá, Cundinamarca. Según la víctima, la agresión se presentó al frente de una funeraria. El concejal se acercó rápidamente a ella y comenzó a tirarle patadas, luego de insultos el hombre sacó un arma y se la apuntó.

“Me agredió verbalmente (…) yo también reaccioné algunas cosas que él me dijo cuando me di cuenta fue cuando sacó un arma y nos agredió», señaló, Dagoberto Gutiérrez quien se encontraba con la mujer que fue víctima.

Cabe resaltar que algunos testigos manifiestan que el hombre habría apuntado con el arma a otras personas que intentaron tranquilizarlo.

Al respecto, el concejal del partido liberal no se ha querido pronunciar.

Entre tanto el viceprocurador general de la nación, Juan Carlos Cortés, dio a conocer la apertura inmediata de una investigación contra Ferro. “Se ha impartido la instrucción inmediata para la evaluación de lo que se registra en los antecedentes”.

Deja una respuesta