Con rechifla, echan fuera al Presidente Santos de Cartagena

Con rechifla, echan fuera al Presidente Santos de Cartagena

Un video en el que supuestamente echan fuera al presidente de la república Juan Manuel santos se ha hecho viral en las redes sociales específicamente en  Facebook.

En el video con rechiflas se escucha a la multitud gritando  “Fuera… fuera” y se observa dando reversa a una caravana de carros blancos. En los comentarios de los comentarios, los internautas señalan que en efecto la caravana era la del mandatario de los colombianos cuando pasada la medianoche del 31 de diciembre de 2017, el presidente salía de la plaza San Francisco, en la Ciudad Amurallada, luego de un evento privado.

Al parecer las rechiflas se dieron porque  las camionetas tomaron la carrera tercera en contravía hacia el hotel Charleston Santa Teresa en Cartagena,  donde recogerían al presidente Santos, la gran multitud al percatarse que el mandatario abordaba el vehículo empezaron a silbar y a gritarle «Fuera..fuera» haciendo devolver a la caravana y dejando en evidencia la poca popularidad del mandatario de los colombianos.

https://youtu.be/St9urYcEHNQ

Deja una respuesta