Comunidad atemorizada por macabro hallazgo en un cementerio

Un macabro hallazgo con rasgos de brujería donde se presentó una escena representada con un cirio de color morado encendido, un vaso con agua transparente, un muñeco negro y un tabaco en el cementerio local de los barrios La Paz y Bostón en el municipio de Magangué, Bolívar, tiene conmocionados a sus habitantes.

La comunidad manifestó no salir del asombro luego de que en horas de la tarde del martes 21 de agosto cuando se encontraron con el lamentable suceso del que han tildado como diabólico, y que además serían personas inescrupulosas las que están sembrando pánico en varios sectores de dicha localidad.

Asimismo, algunos voceros de los barrios afectados han rechazado rotundamente estas mañas que se han profanado en un campo santo por lo que han exigido a las autoridades que inicien una investigación rigurosa para dar con los responsables de esa práctica de hechicería.

Por otro lado, según algunas versiones de los vecinos del sector es que desconoce a quién iba dirigido el ritual que, al parecer, se estaba realizando en el cementerio. Sin embargo, unos afirman que se trata de la “oración del tabaco”, mientras que otros aseguraron que “es un trabajo de panteón que le están realizando a alguien”.

De acuerdo con lo señalado por estas personas esos trabajos son de magia negra y se realizan para arrastrar a la persona hasta la tumba, es decir, matarlas o quitarlas del medio y se pueden hacer de diferentes formas. Algunas veces se hacen con los imagos o mejor conocidos muñequitos de voodoo. No obstante, también aseguraron que también se hacen con objetos de las personas o incluso con una simple fotografía, ya que el trabajo consiste en crear una conexión  entre el objeto de la persona y la otra a la que le hacen el trabajo.