Cayó banda delincuencial integrada por uniformados de la Policía

‘Los Avatar’, es el nombre de la banda delincuencial desarticulada por las autoridades y que estaba conformada por 18 personas, entre ellas cinco uniformados de la Policía Nacional.

Las capturas se dieron luego de varias denuncias realizadas por varios ciudadanos acerca de los frecuentes robos que se estaban presentando en Bogotá y en municipios como Cundinarma, Chocontá, Fuquenqué, entre otros.

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes y analizaron que todos los robos era najo el mismo modus operandi, en el que estas personas pertenecientes a la bandas, ingresaban armadas a las casas para intimidar a los habitantes, someterlos y poder robar en el menor tiempo posible el mayor número de objetos de valor.

Los cinco policías que fueron capturados por pertenecer al grupo delincuencial, se encontraban adscritos al CAI Verbenal, en la localidad de Usaquén y eran los encargados de evitar que la Policía reaccionara cuando los hurtos eran reportados para de esta forma darle tiempo a los delincuentes que se encargaban del accionar del robo, lograr la ‘misión’.

Al parecer también entregaban dotación de uniformes a los otros integrantes de la banda para poder suplantar a las autoridades para así engañar a las víctimas.

Deja una respuesta