Verónica Velázquez viajó de Cartagena a la isla de Aruba para disfrutar de unas vacaciones el pasado domingo 15 de abril.
Estando en el lugar, ubicado en el mar Caribe, se trasladó a Isla San Martín, dividida entre Francia y Holanda, allí se encontró con unos conocidos y habría compartido su estadía con ellos.
“Cuentan sus amigas que ella salió de la pieza diciendo que se sentía mal y que no podía respirar, llevándola al suelo y de inmediato todo se complicó entrando al parecer en un paro respiratorio”, indicó uno de sus familiares.
La muerte de Verónica causó mucha tristeza entre sus familiares y amigos quienes la recuerdan como una mujer entregada a su familia.
“La recordamos como una mujer carismática, humilde, una mujer que le gustaba estar en familia y que cuando venía alegraba la familia con su entusiasmo”, manifestó uno de sus familiares.
La embajada colombiana se encuentra gestionado el traslado de su cuerpo para poder darle cristiana sepultura, se espera que llegue a Caucasia en los próximos días.
De la víctima se supo que tenía 30 años de edad vivía en la ciudad de Cartagena y deja dos hijos menores de edad, un joven de 15 y una niña de 10.