Aspirante al Senado por las Farc cataloga de intolerantes a los colombianos

Aspirante al Senado por las Farc cataloga de intolerantes a los colombianos

Luego de que Timochenko fuera abucheado en una plaza pública de Armenia, el candidato al Senado por el movimiento político de las Farc, Iván Márquez, señaló que el hecho fue lamentable espectáculo de intransigencia, para distraer la atención del país de problemas tan graves como la corrupción.

Como es de recordar, Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko, quien aspira a la presidencia de la República, vivió un vergonzoso en la capital del Quindío, donde se encontraba realizando campaña política, pues los quindianos lo recibieron con rechiflas, manifestando el rechazo hacia su candidatura.

Dada la situación, Iván Márquez, señaló que los ciudadanos de Armenia no tienen educación, dijo además que este tipo de hechos son de carácter intolerante, “sobre los acontecimientos ayer en Armenia, me parecen muy lamentables, es un triste espectáculo de intransigencia y de intolerancia, que no debiera de existir es un país que lo que más merece es que se creen las condiciones para poder consolidar este esfuerzo de paz, que es el de todos los colombianos, esta no es una paz de las Farc, del gobierno, es la paz de todos los colombianos, y teniendo en cuenta ese punto de vista, debemos sumar los esfuerzos, unirnos y cohesionados hacia adelante, hacia el futuro, tenemos que construir futuro, tenemos que construir nueva patria, ojalá sin tantos problemas”.

De igual forma, Timochenko, se refirió al hecho y expresó a través de su cuenta oficial de Twitter, que “la campaña de desprestigio que se hizo por más de 50 años tiene esas consecuencias. Es comprensible que la gente tenga prejuicios, pero poco a poco llevaremos nuestro mensaje y cambiaremos esa impresión. Estamos por la reconciliación, no más odios”.

Deja una respuesta