Las excusas y estrategias que utilizan las personas para ocultar las infidelidades son cada vez más sorprendentes, recientemente se ha hecho viral una historia muy particular.
Se trata de un hombre le hizo creer a su pareja que era un agente secreto de la CIA que trabajaba en conjunto con el MI5, el servicio de inteligencia interior británico para poder ocultar la doble vida que lleva con otra familia.
La mujer víctima de esta infidelidad, le manifestó al diario británico ‘Daily Mail’ que conoció a William Jordan en un sitio online cuando era una madre soltera con un bebé de nueve meses, “era encantador y me escribía todo el tiempo. Comenzamos a salir y me pidió casarnos después de dos semanas de conocernos. Dije que no, pero nos comprometimos y después estuvimos casados por cuatro años”, indicó.
Agregando además que, durante la relación, Jordan debía ausentarse por sus «misiones», en las que en realidad iba a visitar a su otra familia, donde también estaba casado, pero lo más insólito es que este hombre tenía 13 hijos en total con otras mujeres.
Finalmente, ella se enteró porque la otra mujer la llamó y le contó toda la historia, por esta razón William Jordan fue imputado y sentenciado por bigamia y fraude.