[Video] Policías de tránsito le pegaron un puño en la cara a joven que se negó a entregarles su motocicleta

[Video] Policías de tránsito le pegaron un puño en la cara a joven que se negó a entregarles su motocicleta

Un nuevo caso de intolerancia se registró en la ciudad de Santa Marta, Magdalena, esta vez por parte de dos uniformados de la Policía que agredieron a un joven de 19 años para inmovilizarle su motocicleta.

Los hechos sucedieron en el barrio Mamatoco, donde un aficionado grabó cuando los agentes discutían con Sebastián Noguera Muñoz, a quien rodearon para bajarlo de su vehículo, sin embargo, el joven opuso resistencia por lo que uno de los policías lo empujó y le pegó un puño en la cara, mientras que otro le dio un golpe con el casco en la cabeza.

“Yo me detuve pero como no tenía los papeles en regla me exigieron que bajara de la moto, les dije que no me bajaba y que si me iba hacer el comparendo que me lo hiciera y de inmediato procedieron a la agresión”, señaló Noguera.

El joven que es estudiante de derecho aseguró que los policías abusaron de su autoridad, debido a que únicamente tenían que hacerle el comparendo

Se conoció que los funcionarios implicados en el hecho fueron separados del cargo mientras se realiza la investigación disciplinaria interna.

Deja una respuesta