[Video] Mujer asesinó a su hijo de 4 años con un cuchillo

[Video] Mujer asesinó a su hijo de 4 años con un cuchillo

Un atroz caso de homicidio ocurrió en el municipio de Puerto Boyacá, Boyacá, donde una mujer asesinó a su hijo de 4 años de edad.

La mujer identificada como Blanca Irene Aricapa Gañan, enceguecida por los celos que le producía su pareja sentimental, acabó con la vida de su hijo mientras este dormía con un arma blanca. Posteriormente, la madre del menor intentó suicidarse, sin embargo, su esposo llegó a tiempo para impedirlo.

Según la tía del menor, “ella lo que le vivía diciendo a mi hermano es que él no es para nadie, sino para ella. Esos celos fue lo que la llevaron a cometer este hecho, porque lo último que dijo es que iba a hacer algo que le doliera en lo más profundo, y terminó matando a mi sobrinito”.

Por el momento la mujer permanece recuperándose de las heridas que se provocó en un centro asistencial bajo custodia policial.

Las autoridades manifestaron que investigaran el caso a profundidad, pese a que todo apunta a que los problemas económicos y los celos excesivos fueron el detonante a este cruel homicidio.

Deja una respuesta